Miami

¿Por qué visitar Miami?

 

Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año.

Con una temperatura media anual de 24 grados, las playas de Miami se encuentran repletas de gente la mayor parte del año. Sus interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable en el que pasar las vacaciones.

Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer; podréis disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentaros en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach.

Compras en Miami

 

En Miami hay gran variedad de lugares para ir de compras, desde las tiendas más exclusivas hasta los grandes centros comerciales donde se aúnan las compras, la comida y la diversión.

Zonas comerciales más importantes

 

Miracle Mile, en Coral Gables, cuenta con excelentes boutiques, al igual que la parte comercial de Lincoln Road en South Beach, la agradable zona de Streets of Myfair o el pequeño Coco Walk, ambos en Coconut Grove.

La mejor zona en la que buscar elementos para la decoración de interiores es el Miami Design District, siempre a la vanguardia; si lo que estáis buscando son algunos recuerdos de la ciudad, las pequeñas tiendas del área de Little Havana pueden servir para ese propósito.

 

CENTROS COMERCIALES