Brasil

QUIERO IR A BRASIL

Un viaje inolvidable empieza mucho antes de embarcar. Es necesario prepararse, planificar cada detalle, elegir las mejores rutas, marcar en el mapa los lugares que quieres conocer. Tienes mucho que aprender y debes prepararte para entregarte a una nueva cultura. ¡Ven a vivir la experiencia sensacional de conocer Brasil!. Para conocer un mundo de experiencias inolvidables que no te puedes perder.

La Ciudad Maravillosa

 

Río de Janeiro es una ciudad con mucho encanto, el encanto de sus playas y su mar, el encanto de sus islas, bosques y montañas, el encanto del pueblo bronceado por el sol que brilla durante todo el año. Río es así, una ciudad alegre y extrovertida , fácil de amar. Será un amor a primera vista, como casi siempre pasa. En esta web podrás encontrar informacion turística de Río de Janeiro para ayudarte con los preparativos.

La playa es una diversión diaria. En Río la costumbre es ir a la playa hasta el anochecer. Es en la playa donde los amigos, e incluso desconocidos, se encuentran para hablar y descansar.

Cristo Redentor

 

La estatua del Cristo Redentor está situada en el monte del Corcovado, a unos 710 metros de altura, desde donde se puede tener una vista panorámica de 360º de la ciudad, englobando así, sus principales puntos turísticos, como el Pan de Azucar, el lago Rodrigo de Freitas, las playas de Copacabana, Ipanema, Leblon , el Jardín Botánico, la Floresta da Tijuca y el estadio Maracana.

Copacabana

 

Es posible que no haya un lugar en toda la ciudad con más ambiente y animación que Copacabana, pero aunque vista desde fuera toda la playa parezca igual, si se pone atención es relativamente fácil darse cuenta de que no es así. Al igual que la playa de Ipanema, Copacabana está organizada por Postos (puestos de socorristas) y en torno a ellos cada quién encuentra su lugar. Por ejemplo la zona entre el hotel Copacabana Palace y la Rua Fernando Mendes es conocida como la playa gay y trasvesti, fácilmente identificable por la bandera del arcoíris; entre los postos 5 y 6 se reúnen principalmente personas mayores y niños de favelas haciendo alarde de sus cualidades para jugar al fútbol y la zona del Fuerte de Copacabana es la playa de los pescadores, un lugar perfecto al que acudir a primera hora de la mañana si se quiere comprar pescado fresco.

Belmond Copacabana Palace

 

Las amplias habitaciones del Belmond Copacabana Palace presentan una decoración única, con muebles antiguos ingleses y obras de arte originales. Todas ellas tienen cama extragrande, conexión gratuita a internet y chanclas gratuitas de la marca Havaianas. Algunas también incluyen balcón privado con vistas panorámicas a la ciudad o al océano.

SAO PAULO

 

La ciudad más grande de Sudamérica, el tipo de cocina y el arte de São Paulo son tan multinacionales como su población diversa de 10 millones. Con los restaurantes del distrito Jardins que sirve la comida que imagines a comensales de todo el mundo, no quedarás como un desubicado si vas a São Paulo solo a comer. Pero te estarás perdiendo museos de primera clase, diversos y vibrantes tours por los barrios, y tiendas comerciales sin precedentes.

PAN DE AZUCAR

 

El Pan de azucar, en Rio de Janeiro, (Pão de Açúcar en portugues), es una montaña de la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. Es asimismo un complejo turístico de la ciudad de Rio de Janeiro, que cuenta con variadas atracciones, siendo la principal de ellas, el “Paseo en Teleférico”, entre montañas.

El complejo Pan de Azucar de Rio de Janeiro, incluye dos montañas, o cerros (Pan de Azucar y Urca), un camino ecológico (Pista Claudio Coutinho), y una playa (Playa Vermelha, Roja).

CATARATAS DE IGUAZU

 

Las Cataratas del Iguazú son una sucesión de 275 saltos en forma de herradura que brotan del río Iguazú, en la frontera de Brasil y Argentina.
Contemplar uno de los escenarios naturales más espectaculares del mundo es una experiencia extraordinaria, casi espiritual. El visitante camina por pasarelas que lo llevan a pocos metros de la más grande de todas las caídas de agua, bautizada como “Garganta del Diablo”. La vista de las caídas a partir del mirador brasileño es indescriptible. Las Cataratas son parte del Parque Nacional do Iguazú, la mayor reserva de floresta pluvial subtropical del mundo. Las decenas de cuatíes que saltan libremente entre los turistas dan una noción de la riqueza de la fauna y de la flora de aquel ecosistema. En la caminata de 1,5 km por las pasarelas construidas en la margen brasileña, es también posible observar vuelos rasantes de golondrinas del peñasco. Les encanta el agua y hacen sus nidos en los peñascos. Otro ángulo imperdible es el de las Cataratas vistas desde un elevador panorámico situado al final del paseo. En el lado argentino, hay sendas de 2,3 km y excelente infraestructura, que permite inclusive el acceso de sillas de ruedas.