Argentina

La Puerta Grande y el Dominio del Gaucho

La gran capital es reconocida por su vasta oferta cultural y recreativa que agita los barrios los 365 días del año durante el día y la noche: el Teatro Colón y pequeños teatros experimentales (especialmente localizados sobre la avenida Corrientes), librerías antiguas y nuevos centros culturales; más de 100 museos y galerías de arte; enormes ferias artesanales y modernos centros comerciales; cafés históricos; complejos para disfrutar del tango y las milongas; discotecas y bares con música internacional; restaurantes de todos los estilos, casinos y los más apasionados partidos de fútbol, encuentran su lugar en esta gran metrópolis.

Alejándose de la ciudad hacia el norte, encontramos el Delta del Paraná, uno de los ecosistemas más ricos del país y una de las propuestas más visitadas de la provincia. Desde la ciudad de Tigre se pueden navegar sus canales, conocer su historia y distenderse en un paseo que se complementa con ferias artesanales y un parque de diversiones que resulta muy entretenido para toda la familia. El Litoral Atlántico, la región que limita con el Mar Argentino, es una fantástica atracción veraniega. Los balnearios cobran vida entre Diciembre y Marzo aunque algunos puntos estratégicos, como la ciudad de Mar del Plata, son visitados todo el año y aparecen como destinos muy solicitados para ser sede de negocios o turismo de reuniones. En cualquier dirección que se elija, la provincia es cuna de la Cultura del Gaucho. Estancias y días de campo en los que se ofrecen los famosos asados, shows folklóricos y espectáculos de destrezas criollas a caballo, son propuestas clásicas que se extienden por toda la región. También se pueden encontrar resorts de polo, clubes de golf y muchas otras alternativas que combinan lo recreativo con el alojamiento, en un entorno de verdes y calma natural. Pampas, sierras, dunas, playas, ríos, lagunas y aguas termales; la diversidad de contrastes aseguran que en la provincia de Buenos Aires, ningún visitante deje de disfrutar.

Hilton Buenos Aires

 

El Buenos Aires Hilton cuenta con un vestíbulo de grandes dimensiones con techo de cristal y una entrada con ventanales de cristal. Las habitaciones tienen una decoración elegante y cuentan con suelo de moqueta e instalaciones modernas, como reproductor de CD y escritorio de madera. También incluyen acceso a la piscina, el gimnasio y el solárium. Las habitaciones executive gozan de acceso exclusivo al salón executive.

El restaurante El Faro y la enoteca Mosto sirven cocina argentina y vinos. En la cafetería El Panadero se puede tomar café y repostería. El spa alberga sauna y sala de masajes. En la piscina hay tumbonas y en el vestíbulo, un piano.

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

 

Con una decoración elegante en tonos claros, las habitaciones del Sheraton Buenos Aires cuentan con TV por satélite y minibar. Sus grandes ventanas ofrecen mucha luz y vistas panorámicas a la ciudad.

La recepción, abierta 24 horas, ofrece servicios de cambio de divisa y servicio de traslados al aeropuerto. El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center está a 6,7 km del aeropuerto nacional Jorge Newbery y a 33,7 km del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa

 

El Llao Llao Hotel alberga un campo de golf de 18 hoyos y organiza numerosas actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo de montaña y esquí. El establecimiento propone diversas terapias de bienestar, incluidos tratamientos de relajación, hidroterapia y masajes. Además, hay una sauna a disposición de los huéspedes.

El Llao Llao se encuentra a 20 km del centro de esquí Catedral, a 25 km del centro de Bariloche y a 35 km del aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Se facilita aparcamiento gratuito.