Perú

Perú, país de tesoros escondidos

 

Nuestro país te ofrece la oportunidad de conocer desde las más ancestrales culturas hasta el lado más cosmopolita y moderno de sus ciudades que, en conjunto con el arte y su cautivante gastronomía hacen del país un lugar lleno de diversión y sabor. Te invitamos a que viajes y descubras el Perú que aún no conoces.

Tierra de los antiguos Incas, una increíble civilización que supo dominar su agreste geografía y convivir en armonía con los ríos, el sol, la lluvia, el mar y la Amazonía, las montañas y el frío seco de los Andes, adecuándose a su entorno y sobreviviendo gracias a los beneficiosos frutos de la Pachamama.

Lima, patrimonio de la humanidad

 

Al norte se encuentra la ciudad de Caral, la civilización más antigua de América, y al sur se encuentra el Complejo Arqueológico de Pachacamac. La historia de Lima es anterior a la presencia colonial. La instauración del virreinato transformó la ciudad en el principal centro político y administrativo de Sudamérica. Durante ese periodo se construyeron importantes templos, conventos, casonas y balcones. La llegada de la modernidad no trasformó el Centro Histórico, reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

Milenario, santuario histórico de machu picchu

 

Machu Picchu es una ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña. Su construcción fue edificada con grandes bloques de piedra unidas entre sí, sin el uso de amalgama. Actualmente es considerada patrimonio cultural de la humanidad al ser reconocida como importante centro político, religioso y administrativo de la época incaica.

Cusco, ombligo del mundo

 

Seductora, impactante y natural, cuya historia vive en las calles, plazas, valles y pueblos. La ciudad de Cusco es una muestra impresionante de la alta ingeniería incaica que dominó la piedra como en Choquequirao, Sacsayhuaman, Qenko, Tambomachay, Ollantaytambo y Machu Picchu (la joya inca construida con la sabiduría de los antiguos peruanos en un entorno ecológico).

Nazca

Nazca le ofrece como destino un lugar único en el mundo, lleno de misterio y misticismo, trazos maravillosos de inmensas figuras y líneas, de espectacular perfección, obra de una muy antigua civilización peruana

Isla de Taquile, Turismo rural en la soñada isla de Taquile Puno

 

Los pobladores de la Isla de Taquile en el Lago Titicaca son de origen quechua y se caracterizan por el arraigo de sus tradiciones, costumbres y coloridas vestimentas. Se dedican a la pesca, la agricultura y a la producción de textiles. La isla de Taquile de Puno cuenta con emprendimientos de turismo rural que te permiten pasar unos días en las casas de los comuneros aprendiendo las costumbres locales.

Cusco Perú, valle sagrado de los incas

 

Ubicado a 32 km de la ciudad de Cusco, el Valle Sagrado de los Incas se ha convertido en uno de los centros turísticos más importantes del Perú. Cuenta con una riqueza histórica inigualable, ofreciendo al turista nacional e internacional infinitas posibilidades de distracción. El valle se caracteriza por tener condiciones muy especiales, como un excelente clima, tierras muy fértiles y las aguas del río sagrado de los Incas, el Vilcanota o Urubamba. En el valle de Urubamba se concentraron desde el incanato las zonas agrícolas ganaderas y hermosos pueblos.

Hilton Lima Miraflores

 

El Hilton Lima Miraflores ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, ropa de cama de lujo, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Algunas incluyen el acceso al salón executive y están decoradas con elegancia al estilo colonial peruano.

Durante la estancia, se pueden probar platos a la carta de inspiración peruana y americana o tomar una copa en la terraza al aire libre.

El hotel cuenta con aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

JW Marriott El Convento Cusco

 

El JW Marriott El Convento Cusco tiene un patio precioso de estilo colonial con un arco de piedra esculpida, sala de masajes y tienda de regalos. La conexión WiFi es gratuita en las zonas comunes, mientras que en las habitaciones conlleva un suplemento.

Las habitaciones del JW Marriott El Convento Cusco tienen una decoración elegante con suelo de parquet, sillas tapizadas y accesorios de madera oscura. Además, están equipadas con TV por cable, minibar y baño privado con ducha.

Centro de Cusco es una opción genial para los viajeros interesados en comida, arquitectura y historia.

Casa Andina Classic Nasca

 

El hotel Casa Andina, ubicado en Nazca, combina una decoración tradicional andina con un aspecto urbano e instalaciones modernas en sus 61 habitaciones. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y está a 1 calle de la histórica plaza de Nazca. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Además, se proporciona conexión WiFi de pago en las habitaciones.

Las habitaciones presentan una decoración bonita en tonos cálidos y luminosos. Disponen de TV por cable, aire acondicionado y baño privado con ducha. Además, se proporciona servicio de lavandería.

Se organizan excursiones por el desierto de Nazca. Además, hay un cajero automático y una tienda de regalos.