México

México esencial

Haz de México el destino de tus siguientes vacaciones y prepara tus sentidos para una experiencia llena de magia, color y calidez. ¡Ven y enamórate de México!

Las Grutas de Tolantongo

A sólo 164 kms. de la Ciudad de México, el suelo es más caliente y las aguas más claras. Escondidas entre montañas, las grutas de Tolantongo en Hidalgo son una serie de formaciones geológicas que con el tiempo se han convertido en un espacio turístico con aguas termales. La vista es inigualable, desde las alturas el contraste entre el verde de la naturaleza alrededor y el azul turquesa de sus aguas hacen del lugar una experiencia inolvidable.

Roadtrip por Sonora

Ubicado al noroeste del país, este territorio desértico posee dos grandes tesoros que aguardan para que los descubras: las Misiones y la Reserva de la Biósfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar.

La Ruta de las Misiones fue heredada por el Padre Kino a los sonorenses durante el siglo XVIII. Para recorrerla deberás tomar la carretera 15 desde la ciudad de Hermosillo, a la que deberás llegar un día antes de la excursión.

Isla Guadalupe

Isla Guadalupe es reconocida como el mejor lugar del mundo para ver tiburones blancos. Esta isla es un punto esencial de la pesca de abulón y langosta y también es un área natural protegida. Como salido de alguna escena prehistórica, esta isla cuenta con colonias de elefantes marinos que migran desde Alaska para reproducirse. Tantas toneladas de grasa son la principal razón de la presencia de grandes concentraciones de tiburón blanco en la isla, entre los meses de agosto y noviembre.

San Luis Potosí, Tierra de Contrastes

San Luis Potosí es el Estado de la República con más cascadas, una circunstancia que obedece a la combinación de la riqueza orográfica e hidrográfica en la punta noreste del Estado, mejor conocida como la Huasteca Potosina. Esta región de San Luis Potosí, con gran biodiversidad, se extiende desde la Sierra Madre Oriental hasta las cercanías con el Golfo de México.

Lo mejor de la Riviera Nayarit

Al observarla en un mapa, su península parece querer desprenderse del resto de México y navegar solitaria por el mar azul del océano… Punta Mita, se ubica al norte de Bahía de Banderas y es uno de los escondites preferidos por los famosos. Lady Gaga y Charlie Sheen, son algunas de las estrellas que visitan con frecuencia este destino. Se localiza en la Riviera Nayarit, corredor turístico de 307 kilómetros de costa que va desde Nuevo Vallarta hasta playa El Novillero; Punta Mita es uno de los destinos turísticos y hermosas playas que conforman el turismo Premium de esta región.

Barrios Tradicionales

Una de las raíces de la diversidad cultural de la Ciudad de México radica en sus barrios originarios, los cuales a pesar de haberse sumergido dentro de la gran metrópoli, aún conservan rasgos característicos e identidades diferenciadas. Para conocer a profundidad la Ciudad de México y descubrir algunos de los tesoros que alberga, es necesario adentrarse en estos barrios: perderse entre sus calles y callejones, admirar su arquitectura, ser testigo de sus costumbres y saborear un poco de la magia, la autenticidad y el aire distintivo que se respira en cada uno de ellos.

Ciudad de México

La ciudad de México es una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en 16 delegaciones y 300 colonias –o barrios- cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez.

HAMPTON INN SUITES CIUDAD DE MEXICO

Hoy día esta joya arquitectónica vuelve a su esencia original en el revitalizado Centro Historico de la Ciudad de México para que los huéspedes disfruten su pasión por el arte, la arquitectura, la historia, la cultura y el folklore mexicano.

Nuestras habitaciones tipo boutique y nuestras suites de elegante estilo mexicano poseen un mobiliario de lujo y comodidades exclusivas, que van desde las finas sabanas de suave algodón hasta la elegancia en cada rincón de las habitaciones.

Hyatt Regency Mexico City

Las habitaciones son elegantes y modernas, cuentan con vistas a la ciudad o al parque y disponen de aire acondicionado, TV por cable, cafetera y baño con secador de pelo, albornoces y artículos de aseo. Además, hay conexión WiFi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes.

El Hyatt Regency Mexico City está junto al auditorio nacional y la estación de metro de Auditorio y a menos de 10 minutos a pie del Museo Nacional de Antropología, el lago de Chapultepec y la avenida Presidente Masaryk.

NH Mexico City Reforma

El hotel NH Collection Mexico City Reforma, antes conocido como NH Collection Mexico City, se encuentra en el corazón del barrio Zona Rosa, a solo dos minutos a pie del distrito financiero de Ciudad de México. Las atracciones turísticas del centro histórico se encuentran a solo 15 minutos en metro y en las inmediaciones del hotel encontrarás tiendas de primer nivel, bares y restaurantes.

InterContinental Presidente Mexico City

El Intercontinental Presidente Mexico City incluye minibar y servicio de masajes en las habitaciones, así como un gimnasio de última generación con vistas espectaculares al bosque de Chapultepec.

El Mexico City InterContinental dispone de varios restaurantes de cocina francesa, italiana, china y mexicana, entre otras. Además, el Lobby Bar del hotel ofrece cócteles y música en directo por la noche.

Cancún

Quizá piensas que conoces Cancún: 22 kilómetros de prístinas playas blancas que en conjunto forman un número “7”; aguas cristalinas y noches sensuales que se disfrutan bebiendo la margarita ideal, ¿cierto? Sí, tienes razón, pero sólo hasta cierto punto, porque Cancún es mucho más.

Barcelo Costa Cancún

El hotel Barceló Costa Cancún está situado en la bahía del Caribe. Sus vistas a playa Linda convierten el hotel en un hermoso complejo vacacional donde disfrutará de la máxima relajación en un ambiente único.

Entre sus instalaciones destacan su fantástica piscina, el gimnasio totalmente equipado, el spa y su programa de actividades diurnas y nocturnas. Además, los deportes acuáticos que ofrece el hotel, garantizan la completa diversión y entretenimiento para hacer de sus vacaciones, una experiencia inolvidable.

Hotel Riu Palace Peninsula

Este complejo de 5 estrellas cuenta con 2 piscinas al aire libre de estilo laguna. Además, el Moon Palace Golf Resort también dispone de gimnasio moderno, piscina infantil y simulador de olas.

Una hermosa playa en el Caribe es el comienzo de tus vacaciones de lujo, llenas de diversión y con todo incluido. En Moon Palace Golf & Spa Resort te ofrece todo para que disfrutes de verdad unas vacaciones con todo incluido.

Moon Palace Golf & Spa Resort

Disfruta de unos días para mimarte en las mejores instalaciones de este Palace. Sea tomando baños de sol o practicando algún deporte para reponer fuerzas, pasarás tus vacaciones en el mejor ambiente caribeño. Dispone de cuatro piscinas de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, centro de wellness con diferentes tratamientos, masajes, gimnasio, baño de vapor y una extensa playa de aguas cálidas.

Si buscas relax y tranquilidad, dispones de las Adults Only Deluxe Villas, una área de villas ADULTS ONLY, exclusiva para mayores de 18 años, que dispone de las mejores instalaciones para sus huéspedes.

Royal Solaris Cancun

Entra al Mundo de Hoteles Solaris, cálidos días soleados, paradisiacas playas, emocionantes aventuras, actividades entretenidas, espaciosas habitaciones, albercas de ensueño, cena increíble y una excitante vida nocturna te espera en nuestras Exquisitas Vacaciones ya sea en nuestro majestuoso destino de Los Cabos con un ligero estilo mexicano de antaño o en el renombrado multi-destino de Cancún. Vive la experiencia de los muchos beneficios de unas vacaciones de primera en México, sólo en nuestros Hoteles Solaris con Todo incluído.

Riviera Maya

Disfruta del sol, las olas, los arrecifes y cenotes a lo largo de la legendaria península de Yucatán. La Riviera Maya se extiende a lo largo de la costa del Caribe, en la parte oriental de la península de Yucatán.

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

El Grand Palladium Kantenah Resort & Spa se encuentra en una de las zonas turísticas más famosas del Caribe mexicano: la Riviera Maya. Su enclave paradisíaco está rodeado de exuberantes jardines de vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 800m de largo con arena blanca y fina, a pie de las aguas turquesas del Caribe. Este hotel, decorado al estilo maya, ofrece a los huéspedes el lugar ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones en compañía de la familia y/o amigos.

Grand Palladium Riviera Resort & Spa

En el Rivera Resort Grand Palladium apreciará el acceso a las instalaciones del Grand Palladium White Sand Resort, del Grand Palladium Colonial Resort y del Grand Palladium Kantenah Resort. Con una selección de 5 restaurantes tipo bufé y 8 restaurantes a la carta, el hotel ofrece una gran variedad gastronómica para todos los gustos. Después de la cena, puede tomar una copa en uno de los 26 bares del complejo.

Grand Palladium White Sand Resort & Spa

El Grand Palladium White Sand Resort & Spa, que recibe su nombre por su ubicación frente a la extensa playa privada de arena blanca, tiene además una situación idónea que lo configura como una maravillosa opción para aquellos clientes que busquen el relax y tranquilidad en sus vacaciones. Está ubicado cerca del Zentropia Spa, el spa disponible para todos los clientes del Complejo Grand Palladium Riviera Maya y tiene cerca también la piscina exclusiva para adultos “La Isla”. Por ello, el Grand Palladium White Sand Resort and Spa es la mejor alternativa para aquellos clientes que busquen un hotel con spa en Riviera Maya. Además, todos los servicios deportivos, de relax, playa, piscinas, restaurantes y bares como el Hemingway que incluye bebidas internacionales de calidad “Premium”, están siempre cerca gracias al tren lanzadera que te acercará a cualquier punto del Complejo.

The Royal Suites Yucatán by Palladium

The Yucatán by Palladium Royal Suites es un hotel solo para adultos situado a pocos minutos a pie del mar Caribe. Ofrece spa, piscina y gimnasio acuático.

El hotel ofrece servicio de mayordomo las 24 horas y acceso a una playa VIP con camas balinesas. También hay varios bares exclusivos con bebidas excelentes.

The Yucatan by Palladium Royal Suites alberga 2 bares y un restaurante, El Jardín. También cuenta con playa privada y piscina, The Royal Pool. Además, el hotel dispone de un centro de fitness.