Cuba

La Habana, Cuba

La capital de Cuba abre los brazos a los visitantes de todas partes del mundo, y los invita a recorrer sus calles para mostrarles su Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; su bicentenaria Universidad, La Rampa habanera, el mítico Malecón e infinidad de sitios de interés.

La Habana los invita a conocer su fabulosa riqueza cultural; a imbuirse de la vitalidad de su gente, alegre y hospitalaria siempre. Su visita será un viaje por el mundo de los colores, los sonidos y la luz, que es decir vida, humanidad y belleza.

Iberostar Parque Central

 

Para su estancia en La Habana, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, una piscina en la azotea, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Queda a un breve paseo de Great Theatre of Havana y Paseo del Prado.

Todas las habitaciones Iberostar Parque Central ofrecen vistas de la ciudad.

A diario se sirven desayunos calientes en Italian y Steak House, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por los alrededores. El bar del establecimiento es un lugar tranquilo para tomar una copa al final del día.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen El Capitolio, Plaza de la Cathedral y Palacio De Los Capitanes Generales (Museum of the City of Havana). Y por último, está a unos veinte minutos conduciendo de Tropicana.

MELIA HABANA

 

Este establecimiento ofrece piscina al aire libre y sauna así como habitaciones relajantes, y está situado apenas a un breve paseo en coche de Tropicana. Entre las muchas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen una planta ejecutiva, una piscina infantil y un club infantil.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un parque infantil, masajes y salas de reuniones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños se incluye servicio de niñera.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un escritorio.

NH Capri La Habana

 

El hotel NH Capri La Habana está situado en el barrio de Vedado, en el centro de La Habana. La zona está muy cerca de los clubes nocturnos más famosos, del mercado de arte y artesanía de La Rampa y del famoso Malecón. Además, desde el hotel se tarda poco en taxi hasta los principales lugares de interés turístico de la ciudad.

  • A menos de diez minutos en coche de la Plaza de la Revolución
  • A unos 30 minutos andando del Capitolio Nacional
  • Cerca del Malecón y sus casas de color pastel a lo largo del paseo marítimo

El hotel dispone de tres restaurantes y tres bares, dos de ellos con unas fantásticas vistas de la ciudad. Y, cuando subas y veas toda La Habana desplegada ante tus ojos, te enamorarás de la piscina de nuestra azotea.

Varadero, Cuba

El primer destino turístico del país, Varadero, se encuentra en la región occidental, en la provincia de Matanzas. Famoso internacionalmente por su inigualable playa de fina arena blanca y aguas transparentes verde azules. Además, el balneario es conocido como obra maestra de la naturaleza; objeto de deseo de las parejas de enamorados y lugar de ensueño para toda la familia.

Dé rienda suelta a su imaginación y sentidos, para disfrutar inolvidables jornadas de sol y mar; aventura y ritmo caribeño, en una de las mejores playas del mundo.

Barceló Solymar Arenas Blancas Resort

 

El hotel Barceló Solymar Arenas Blancas Resort está ubicado en primera línea de la playa en Varadero, el destino turístico más famoso de Cuba. Por el cuidado y conservación de la zona, obtuvo en el año 2012 la certificación de Playa Ambiental, condición que solo ostentan 5 hoteles en Varadero. Esta playa infinita conocida con el nombre de Playa Azul, cuenta con más de 20 Km. de fina arena y aguas cristalinas.

Este maravilloso hotel ofrece también una amplia oferta gastronómica con 3 restaurantes buffet donde podrá disfrutar de la mejor comida internacional. Además, si lo prefiere, podrá degustar los platos típicos de Italia y España en nuestros restaurantes a la carta, y deleitarse con los mejores mariscos en nuestro Restaurante Sol y Arenas o con la cocina tradicional cubana en el Restaurante Caribe.

Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

 

El hotel está situado en un tramo aislado de la playa de Varadero, brindándole una sensación más íntima. Los materiales naturales utilizados en todas partes – madera, techos de guano – le dan un aire de alta gama, pero a la vez muy campechano. Los puentes de madera que interconectan las diferentes áreas del complejo son preciosos, acentuados por los sonidos del agua que lo acompañarán en cada paso.

Este complejo es reconocido por su cordial servicio y su personal atento. Ya sea en el cabaret durante la animación nocturna, en la playa jugando voleibol, o aprendiendo a bailar salsa, el personal de acá lo hará sentir muy cómodo y bienvenido. No es de extrañar que este resort también tenga una gran reputación como un lugar sublime para bodas.

Blau Varadero Hotel Cuba

 

Blau Varadero es un majestuoso hotel ubicado en la primera línea de la conocida playa de Varadero. Es un moderno edificio de 13 plantas que se alza con unas espectaculares vistas al mar.
Se encuentra a 15 km de la entrada a la península de Varadero frente a la Marina Chapelín.
Es el hotel ideal para quienes quieran disfrutar de la belleza y el entorno de la playa más emblemática de Cuba, con las mejores comodidades y un excelente servicio.