Aruba

NUESTRA ISLA HERMOSA

Aruba se encuentra en el corazón del sur del Caribe, a 25 kilómetros de la costa de Venezuela. Con 32 kilómetros de longitud y casi 10 kilómetros de ancho en su punto más amplio, con una superficie total de aproximadamente 180 kilómetros cuadrados.

GOZA TUS VACACIONES Y ENTÉRATE DE TODOS LOS PLANES PARA HACER EN ARUBA

Situada a 25 kilómetros al norte de Venezuela en las aguas cálidas del sur del Caribe, Aruba es el hogar de hermosas playas de arena blanca, con días de 27 grados centígrados y una de las poblaciones más cálidas del mundo.

En el sur y oeste de Aruba, está Oranjestad, nuestra ciudad capital y kilómetros de playas, algunas nombradas entre las mejores del mundo. Aquí, encontrarás la mayoría de los hoteles y resorts todo incluido en Aruba y el Aeropuerto Internacional Reina Beatriz (AUA).

En el interior de la isla, se encuentra el Parque Nacional Arikok, un desierto donde se preserva una gran variedad de vida silvestre, cactus y espectaculares formaciones rocosas. También encontrarás algunas de las vistas más impresionantes de Aruba, donde el mar se estrella contra la costa rugosa.

12 RAZONES POR LAS QUE ARUBA ES EL DESTINO PERFECTO PARA TI

ES GRANDIOSO PARA FAMILIAS

Aruba es el destino turístico ideal para unas soleadas vacaciones en familia. US News y World Report clasificaron, en el 2012, a Aruba entre los mejores lugares en el Caribe para venir con tus seres más queridos. No olvides que tenemos actividades para todas las edades y para todos los gustos.

UN ESPACIO IDEAL PARA LLEVAR A CABO LAS BODAS

Destination Wedding nombró a Eagle Beach en Aruba, como una de las mejores playas del Caribe parabodas en la playa. Y es que ¿qué puede ser más romántico que sellar tu amor y dar ese tan anhelado SÍ en medio del vaivén de las olas y de nuestra brisa caribeña?.

TENEMOS VUELOS DIRECTOS A TU DISPOSICIÓN

Si estás pensando en visitar nuestra isla; recuerda que puedes tomar uno de los muchos vuelos directos desde las principales ciudades de América del Norte al aeropuerto Reina Beatriz de la isla (AUA). Viajar a nuestra isla es muy fácil y, definitivamente, ¡vale mucho la pena!

EL ROMANCE SIEMPRE ESTÁ A FLOR DE PIEL

Aruba es el destino turístico por excelencia de los enamorados. Miles de parejas que hicieron su luna de miel en Aruba terminan volviendo durante años a celebrar sus aniversarios de boda en la isla y no lo hacen de gratis. Nuestra atmósfera romántica es propiciada por nuestros deliciosos restaurantes, suntuosas playas y aquellos rojos atardeceres que despiertan en nosotros la pasión y avivan la chispa del amor.

NUESTRAS PLAYAS NO TIENEN RIVAL

Nuestras playas encabezan el top de las playas más hermosas del mundo, y no es de extrañarse, ya que la aguas cristalinas y blancas arenas de Aruba logran maravillar al que sea. Para la muestra un botón: TripAdvisor.com recientemente nombró a Eagle Beach como una de las diez mejores playas del mundo. ¿Qué estás esperando para venir a conocer nuestro paraíso caribeño?

NUESTRO CLIMA ES NUESTRO MAYOR PLUS

Aruba tiene la mayor cantidad de días soleados de cualquier isla en el Caribe. Nuestro clima, además de ser cálido y acogedor, es a su vez estable y predecible. ¿Quieres escaparte del mal tiempo y decirle adiós a las sombrillas? ¡Entonces ven a la Isla feliz del Caribe! Situada por debajo del cinturón de huracanes en el sur del Caribe, Aruba tiene días de 27 grados centígrados durante todo el año, vientos refrescantes y una baja humedad. ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Este es sin duda el destino turístico ideal para dejar la rutina atrás.

Tips para explorar Aruba

HOLANDÉS Y EL IDIOMA LOCAL, EL PAPIAMENTO, SON LAS LENGUAS OFICIALES DE ARUBA, PERO LA MAYORÍA DE LOS HABITANTES HABLAN UN MÍNIMO DE CUATRO IDIOMAS, INCLUYENDO INGLÉS Y ESPAÑOL.

TENEMOS EL AMBIENTE IDEAL PARA TU LUNA DE MIEL

A su vez, Aruba fue nombrado como uno de los destinos para lunas de miel en el mundo por la Brides Magazine. Tenemos miles de beneficios y descuentos para todos aquellos que vienen a nuestra isla a celebrar y pregonar el amor; ¿qué estás esperando?

NUESTRO PARQUE NACIONAL TE DEJARÁ SIN PALABRAS

Abarcando el 20% de la isla, Arikok National Park es una reserva natural increíble en la que podrás conocer un poco más acerca de la fauna y flora de nuestra isla así como empaparte en cuanto a nuestros antepasados indígenas. Ven y conoce el parque nacional más grande del Caribe.

ACEPTAMOS DÓLARES AMERICANOS PENSANDO EN TU COMODIDAD

No hay necesidad de cambiar su moneda, el dólar de EE.UU. es ampliamente aceptado en Aruba. En la Isla feliz del Caribe pensamos en tus necesidades y queremos hacer tu experiencia con nosotros lo más cómoda posible.

TENEMOS A LOS MEJORES PROFESIONALES EN BUCEO

Aruba fue reconocida comodestino turísticopredilecto en el Caribe para practicar el buceo de naufragios, por la revista Scuba Diving. Además de contar con suntuosas aguas cristalinas, también contamos con algunos de los mejores profesionales en materia de buceo.

SOMOS EXPERTOS EN DEPORTES DE AVENTURA

Gracias a los constantes vientos alisios de Aruba, nuestra isla es conocida como un destino de clase mundial para deportes acuáticos como el windsurf y el kitesurf. Nuestra isla tiene sus puertas abiertas para todos aquellos amantes de la adrenalina; ¿eres uno de ellos? Ven y Vive la más grande experiencia como turista de aventura en Aruba.

LA COMIDA Y NUESTRA GASTRONOMÍA DELEITARÁN TU PALADAR

Más de 90 nacionalidades influyen en la cocina y gastronomía de Aruba gracias a la mezcla cultural que ocurre cada día en la isla. La Isla feliz del Caribe se destaca por sus deliciosos platos locales tales como el gouda glaseado del keshi yena. América del Sur, Europa y el Caribe se juntan en los menús favoritos de la isla para crear una explosión de sabores en tu boca.