Venezuela

Sol y Playa

Venezuela, tierra de gracia ubicada al Norte de Suramérica, es la puerta de entrada al Mar Caribe, ofreciéndote más de 2.000 kilómetros de costa con playas de arenas blancas y cristalinas aguas.

El Caribe venezolano te ofrece un cordón de islas paradisíacas que harán de tu estadía un sueño hecho realidad.

La Isla de Margarita

Es uno de los destinos turísticos por excelencia en el mundo, es un lugar mágico de cálidas y variantes playas que satisfacen en todos los gustos y que la confirman como la Perla del Caribe.

Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Margarita: Desde: Aeropuertos Nacionales.

  • pocos kilómetros de Porlamar centro económico de esta Isla.

ir en Ferry a Punta Piedras en Margarita:

  • desde el puerto de Guanta en el estado Anzoátegui.
  • puerto de la Güaira en Vargas.
  • Cumaná en el estado Sucre.

La ruta de la Península de Macanao te permitirá conocer la Margarita natural de playas solitarias y contacto con la vida silvestre. El Parque Nacional La Restinga es un punto obligatorio de este paseo en el que podrás navegar por sus bosques de manglar para terminar en una larguísima playa de aguas mansas.

Coche y Cubagua, islas parte del estado Nueva Esparta son un paraíso terrenal con exuberantes paisajes yplayas de aguas azules, que se tornan multicolor a la puesta del sol, un espectáculo inolvidable. Para llegar a estas paradisíacas islas puedes tomar un bote desde Punta de Piedras, Punta de Mangle, playa El Yaque y La Isleta.

Parque Nacional Morrocoy

Con una extensión de más de 32.000 hectáreas, El Parque Nacional Morrocoy se encuentra en las regiones costeras del estado Falcón entre Tucacas y Chichiriviche. Está formado por un conjunto de islotes o cayos entre los cuales se destacan: Borracho, Pelón, Sal, Paiclá, Muerto, Peraza, Los Juanes y el más concurrido Cayo Sombrero. La poca profundidad de estas playas cristalinas son ideales para la práctica de snorkeling, permitiendo la observación de formaciones coralinas y la fauna marina.

Si no tienes carro particular, puedes llegar por vía terrestre al terminal de pasajeros de Tucacas desde cualquiera de las principales ciudades del país.

La Península de Paraguaná es también reconocida por sus playas de poco oleaje y fuertes vientos, el Cabo San Román es el más fotografiado por los visitantes por ser el punto más septentrional de la Venezuela continental.

Laguna Mar Hotel – Resort – Spa

 

Un mundo de confort espera por Ud. en el Hotel LagunaMar, a sólo cinco minutos del principal centro comercial de Margarita, es una excelente opción para sus vacaciones en la isla en un resort cinco estrellas, que le ofrece instalaciones insuperables.

Sun Sol Isla Caribe

 

Con un sistema todo incluido, este complejo hotelero de categoría 4 estrellas se encuentra ubicado en Playa El Tirano a solo 40 minutos del aeropuerto internacional Santiago Mariño, a 20 minutos de los mejores centros comerciales y a tan solo 5 minutos de Playa el Agua y Playa Parguito.

Dunes

 

Nuestro sistema Todo Incluido está diseñado para brindarle la comodidad que Usted necesita durante sus vacaciones. Aquí encontrará una amplia gastronomía a degustar y una gran selección de bebidas y cócteles preparados y servidos por nuestros simpáticos bartenders. Y esto sin comentar sobre la programación de animación y deportes, y el despliegue de talento de nuestro cuerpo de baile en su variada alternativa de shows nocturnos.

Portofino

 

El complejo está localizado en Playa El Humo, a pocos metros de Playa El Agua, pero aislado del bullicio y la aglomeración, ya que somos los únicos ocupantes de una bahía de más de 1 Km. de largo con playa prácticamente privada. Estamos a 30 minutos de la zona comercial de Porlamar con las mejores tiendas del Caribe y a 45 minutos del aeropuerto internacional. Nuestras instalaciones se encuentran en un terreno cubierto de una gran variedad de jardines con plantas tropicales. El Hotel funciona bajo el esquema “TODO INCLUIDO”, cuyo objetivo es brindar a nuestros huéspedes recreación integral, ofreciendo numerosas actividades y una amplia gama de servicios.

Hesperia Club El Eden

 

El Hesperia Edén Club se encuentra en el Hesperia Isla Margarita Playa El Agua resort. Los huéspedes del Hesperia Edén Club podrán disfrutar de las instalaciones y beneficios de ambos complejos. El acceso al Hesperia Playa el Agua resort ofrece a sus huéspedes el uso gratuito de ocho piscinas, tres canchas de tenis, acceso a la playa, varios restaurantes y bares y entretenimiento latino en directo cada noche. Sin embargo, el Hesperia Edén Club también tiene sus propias instalaciones privadas excepcionales que sólo están disponibles para los huéspedes del Hesperia Edén Club.